LUGARES

En este viaje nuestra meta es el MUSEO DEL COCHE Y LA MOTO CLÁSICA de Hervás. Así que esta página comienza con un vídeo donde podemos ver de que va y como es el museo.

El museo lo visitaremos el DOMINGO día 30 y seguramente pasaremos alli buena parte de la mañana, la entrada al museo cuesta DIEZ EUROS por persona.

Imprescindible una vez en Hervás es recorrer LA JUDERÍA o Barrio Judía, ya que es uno de los más antiguos de la Península Ibérica, pasear por sus calles, rincones y plazas son una inmersión al pasado en un viaje en el tiempo al medievo.Hervás fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1969.

Como anécdota os pongo este vídeo realizado en la Hospedería donde nos alojaremos las tres noches.


Como veis el hotelito no esta nada mal. Aunque el director del mismo le ponga los cuernos a su señora, jajaja

Otro lugar muy interesante de conocer es el Museo Pérez Comendador. Aunque aún no se si podremos verlo en domingo, porque parece que esta cerrado.


Todo lo anterior es una previsión para el domingo, el lunes volvemos con nuestras motos a la carretera (una ruta de no más de 150 km) donde disfrutaremos de curvas y curvas por entre unas poblaciones de la Hurdes Extremeñas y luego nos adentraremos en la Sierra de Francia ya provincia de Salamanca, y disfrutar de LA ALBERCA, uno de los pueblos más bonitos de España.








De La Alberca, después de comer nos dirigiremos a BEJAR, a tomarnos un café y conocer por dentro la población. De Bejar bajaremos a Hervás ya por la autovía.